18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Feligresía católica en Coro prepara Viacrucis por la ciudad

-

Coro.- Este próximo miércoles 10 de abril se realizará en Coro el Viacrucis de la ciudad, que se ha venido realizando por más de tres décadas en la capital falconiana como antesala a la Semana Santa.

El sacerdote Arling Moreno, quien está al frente de la organización de esta actividad, explicó que el viacrucis comenzará a las 3:00 p. m., partiendo desde el Museo Guadalupano, en el centro histórico de Coro, y recorrerá varios kilómetros hasta la iglesia Santísima Trinidad. “El propósito es unir a todos los creyentes en la fe y esperanza en Jesús. En un mundo lleno de avaricia queremos instaurar la solidad en el corazón de los falconianos y venezolanos”, destacó el padre Arling.

Este viacrucis, un gran punto de encuentro para la feligresía católica en Coro y ciudades cercanas que se suman al evento, fue instituido por el padre Julio Urrego, reconocida figura del clero falconiano, conocido por profundizar la devoción a la virgen de Guadalupe en la entidad falconiana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a