Maracaibo.- Más de 300 personas asistieron a la celebración eucarística por el nombramiento del presbítero Cristian Hernández como administrador parroquial de la Inmaculada Concepción de Carrasquero, municipio Mara del estado Zulia, que tenía aproximadamente un año y cuatro meses sin un sacerdote permanente. La eucaristía se desarrolló en el mencionado templo de la parroquia Luis de Vicente del municipio Mara, el pasado lunes 26 de enero.
Este joven clérigo, nombrado por el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje, proviene de la Diócesis de Barinas y llega a estas tierras dispuesto a prestar su servicio pastoral en esta comunidad parroquial.
El padre Cristian Hernández tiene 28 años de edad y tiene un mes de haber sido ordenado como sacerdote. Los feligreses manifestaron que acompañarán al padre de la comunidad de Carrasquero para llegar a los sectores más lejanos y necesitados de la presencia de Dios.
Sacerdotes de esta zona pastoral, miembros de esta comunidad y representantes de la Alcaldía del municipio Mara le dieron la bienvenida a este nuevo presbítero, que fue recibido con regocijo. Por ello agradecieron a Dios y a monseñor José Luis Azuaje por el nombramiento de este nuevo administrador parroquial.
lee también
fiscalía confirma que sacerdote asesinado en táchira abusó de dos adolescentes
Por su parte, el vicario episcopal territorial de la Guajira, presbítero Rafael Morales, expuso que para ellos, integrantes de la zona pastoral de Carrasquero, también fue motivo de profunda alegría haber recibido al padre Cristian Hernández. Asimismo, reiteró que fue una oportunidad interesante acoger y recibir a este nuevo hermano sacerdote que llegó para administrar esta parroquia.