18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Feligreses de la zona Carrasquero de Zulia celebran llegada de nuevo sacerdote

Luego de 14 meses sin administrador parroquial, los feligreses de la Inmaculada Concepción de Carrasquero recibieron con júbilo el nombramiento del padre Cristian Hernández

-

Maracaibo.- Más de 300 personas asistieron a la celebración eucarística por el nombramiento del presbítero Cristian Hernández como administrador parroquial de la Inmaculada Concepción de Carrasquero, municipio Mara del estado Zulia, que tenía aproximadamente un año y cuatro meses sin un sacerdote permanente. La eucaristía se desarrolló en el mencionado templo de la parroquia Luis de Vicente del municipio Mara, el pasado lunes 26 de enero.

Este joven clérigo, nombrado por el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje, proviene de la Diócesis de Barinas y llega a estas tierras dispuesto a prestar su servicio pastoral en esta comunidad parroquial.

El padre Cristian Hernández tiene 28 años de edad y tiene un mes de haber sido ordenado como sacerdote. Los feligreses manifestaron que acompañarán al padre de la comunidad de Carrasquero para llegar a los sectores más lejanos y necesitados de la presencia de Dios.

Sacerdotes de esta zona pastoral, miembros de esta comunidad y representantes de la Alcaldía del municipio Mara le dieron la bienvenida a este nuevo presbítero, que fue recibido con regocijo. Por ello agradecieron a Dios y a monseñor José Luis Azuaje por el nombramiento de este nuevo administrador parroquial.

lee también

fiscalía confirma que sacerdote asesinado en táchira abusó de dos adolescentes

Por su parte, el vicario episcopal territorial de la Guajira, presbítero Rafael Morales, expuso que para ellos, integrantes de la zona pastoral de Carrasquero, también fue motivo de profunda alegría haber recibido al padre Cristian Hernández. Asimismo, reiteró que fue una oportunidad interesante acoger y recibir a este nuevo hermano sacerdote que llegó para administrar esta parroquia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a