Familias del estado Yaracuy denuncian falta de productos en cajas Clap

Los beneficiarios aseguran que el precinto de seguridad de la mayoría de las cajas estaba abierto y que cinco artículos de primera necesidad faltaron

357
Beneficiarios afectados con la venta de una caja Clap con menos productos aseguraron que denunciarán la irregularidad ante la Gobernación del estado Yaracuy en las próximas horas | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe.- Familias de los sectores El Milagro y Andrés Eloy Blanco, en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, se quejaron la tarde de este jueves 28 de marzo por la falta de cinco artículos de primera necesidad en la caja Clap.

María Parra, habitante, denunció a El Pitazo que el precinto de seguridad de las cajas Clap que fueron despachadas en la comunidad El Milagro venía abierto, por lo que se presume que fueron sacados los alimentos que faltaron. Parra dijo que las cajas no contaban con granos, aceite, azúcar, salsas y enlatados.


LEE TAMBIÉN: 

COMUNIDAD DE CARÚPANO PROTESTA PARA EXIGIR VENTA DE CAJAS CLAP

Carmen Segovia, vecina de la comunidad Andrés Eloy Blanco, explicó que las cajas Clap fueron vendidas con sobreprecio, ya que cada caja fue cancelada en 3.000 bolívares soberanos, cuando su precio real es de 300 bolívares soberanos, según anunció en meses pasados el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Según Segovia, la caja solo trajo tres paquetes de arroz, cuatro kilos de pasta e igual cantidad de harina, además de una bolsa de leche.

Las familias afectadas con la irregularidad anunciaron que se acercarían en las próximas horas a la sede de la Gobernación del estado Yaracuy para formular la respectiva denuncia.

DÉJANOS TU COMENTARIO