Cabimas.- Jean Carlos Rodríguez Gómez, de dos años, desapareció de su vivienda en el barrio Barlovento de Cabimas, en el estado Zulia, mientras su madre cocinaba, denunciaron sus familiares durante una entrevista con El Pitazo este miércoles 6 de enero.
Jean Carlos se encuentra desaparecido desde las 10:30 am del martes 5 de enero cuando su madre Veranyelin Gómez preparaba el desayuno y el niño jugaba en el patio de su casa, ubicada en la avenida principal del barrio Barlovento, en el sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández de Cabimas.
Su madre, al no escuchar su voz desde la cocina, salió a buscarlo y no lo encontró. “Él estaba jugando con unos ovejos mientras mi hija cocinaba, solo escuchaba el ruido de él jugando y cuando salió solo encontró los animales y no estaba Jean”, dijo a El Pitazo Franklin Gómez, abuelo de Jean Carlos.
LEE TAMBIÉN
Mensaje de Whatsapp sobre alerta roja por secuestro de niños es falso
El caso fue denunciado ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este miércoles, quienes realizaron inspecciones en el sector Barlovento y zonas adyacentes.
Gómez dijo a El Pitazo que su hija, Veranyelin Gómez, y el padre de Jean Carlos, habían sido trasladados hasta la sede de la delegación municipal del Cicpc, en la avenida Independencia de Cabimas, para una entrevista con los funcionarios del organismo, al igual que otros vecinos.
“Solo pedimos a las personas que difundan el mensaje y puedan informar sobre el paradero de Jean Carlos; lo queremos con nosotros”, afirmó Gómez. Hasta ahora se mantienen las averiguaciones en torno a la desaparición del niño.
LEE TAMBIÉN
Resumen | Lo que se sabe del secuestro de la niña Antonella en Táchira
Por medio de redes sociales fueron difundidos mensajes con el reporte de la desaparición del niño que se hizo viral en Facebook y Whatsapp. Sus familiares siguen preocupados y piden a las personas que compartan su mensaje.
“Las autoridades están trabajando en búsqueda del niño, se ha tomado la declaración de varias personas para llegar a la verdad de lo sucedido. Esperemos que, con el favor de Dios, todo esto termine pronto y el bebé regrese sano y salvo”, publicó una de sus primas.