19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Familiares de niño desaparecido piden a autoridades que sigan búsqueda en Cabimas

Jean Carlos Rodríguez, padre del niño de dos años desaparecido el 5 de enero en Cabimas, pide a funcionarios del Cicpc que mantengan investigaciones en el barrio Barlovento y otras zonas de la parroquia Jorge Hernández

-

Cabimas.- Familiares de Jean Carlos Rodríguez Gómez, niño de dos años desaparecido el 5 de enero, pidieron a los cuerpos de seguridad que mantengan las inspecciones en el barrio Barlovento de Cabimas, en el estado Zulia, este 12 de enero.

Jean Rodríguez Tudares, padre del niño, dijo a El Pitazo que la última vez que vio a su hijo fue a las 7:00 am del 5 de enero, antes de salir a trabajar de su casa en la avenida principal del barrio Barlovento, sector El Lucero, en la parroquia Jorge Hernández.

Su mamá, Veranyelin Gómez, estaba cocinando mientras que Jean Carlos jugaba con tres ovejos en el patio de su vivienda. Cuando dejó de escucharlo, salió y no lo encontró, por lo que empezó a buscar en la comunidad.

Tanto Jean Rodríguez, como la madre del niño y algunos vecinos de la comunidad, fueron entrevistados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Cabimas.

Hasta ahora, aunque se han realizado inspecciones, después de seis días de la desaparición, las autoridades no han informado sobre los avances de la investigación y la familia de Jean Carlos se mantiene preocupada al seguir sin información sobre su paradero.

Yo siento que mi hijo está vivo, solo quiero que aparezca. Pido a las autoridades que no abandonen el caso, que sigan investigando sobre la ubicación de Jean”, afirmó Rodríguez a El Pitazo.

- Advertisement -

Los vecinos del barrio Barlovento, de forma voluntaria, han apoyado la búsqueda del niño Jean Carlos en el sector El Lucero y otras zonas enmontadas de la parroquia, cerca del sector Curazaito.

LEE TAMBIÉN

Estos son los secuestros registrados en Táchira los últimos meses

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado