24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Falleció un policía durante accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia

Los funcionarios del área de inteligencia de la Policía del Zulia estaban persiguiendo a dos camionetas que tenían ocultas panelas de droga en la carrocería

-

Ciudad Ojeda.-  Un policía murió y otros tres resultaron heridos la noche del viernes 1º de noviembre durante una persecución a dos camionetas en la carretera Lara-Zulia, en las adyacencias del sector El Menito, en el municipio Lagunillas, cuando el conductor perdió el control y se volcaron.

El hecho ocurrió cuando funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (Sipez), de la Policía del Zulia, realizaban una persecución a dos camionetas Chery identificadas con una banda dedicada al tráfico de droga.

LEE TAMBIÉN

TRABAJADORES PETROLEROS DENUNCIARON QUE PDVSA REALIZARÁ PAGO FRACCIONADO DE SUS UTILIDADES

En el accidente de tránsito falleció el oficial agregado de la Policía del Zulia Henry Nava, mientras que tres de sus compañeros resultaron heridos. Por este hecho se llevó a cabo, en la vía San Pedro-Lagunillas, cerca del accidente, la detención de José Marín y Léonidas Gómez. 

Los sujetos conducían las camionetas, en cuyas carrocerías tenían ocultas 90 panelas de droga. Están a orden del Ministerio Público.

Los funcionarios fueron trasladados hasta el hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, donde recibieron atención. Nava tenía contusiones y fracturas, y falleció en el lugar del accidente. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a