27 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Fallece por COVID-19 el nefrólogo zuliano Luis Sulbarán en Maracaibo

El especialista es el sexto médico que muere en Zulia por el contagio del virus en lo que va del mes de agosto

-

El nefrólogo Luis Sulbarán falleció por COVID-19 este 5 de agosto en Maracaibo. Es el médico número 23 que muere por el virus en Zulia y el sexto en el mes de agosto.

El especialista era dueño de la Unidad de Diálisis Nefrozulia, fue muy reconocido y querido en la comunidad por el apoyo a sus pacientes. Sulbarán estaba hospitalizado en una clínica de Maracaibo. En 1987 y por al menos cuatro años fue director del Hospital General de Santa Bárbara.

LEE TAMBIÉN

Colegio de Médicos del Zulia: “Estamos lanzando gritos de auxilio”

- Advertisement -

En cinco días han muerto en Zulia seis médicos, contando a Sulbarán. El 1 de agosto murieron los especialistas Cipriano Brito y Alonso Adrianza; el 2 de agosto murió Héctor Millán Núñez; el 3 de agosto, Luis Salazar y Alexander Gotera y este 5 de agosto, Luis Sulbarán.

El primer médico que murió en Zulia fue Samuel Viloria, el pasado 15 de junio. Después de Viloria murieron los especialistas Solanger Escandela, Marisela Ramírez, Manuel Romero, Carlos Castillo, Jorge Leal, Nelly de Villasmil, Jesús Romero, Marisol Tigrera, Ramóm Galué, Franklim Jiménez, Analy Fernández, Edgar Rabinovich, Amable Amado, Jairo Valbuena, Rannefer Valbuena y Edgar Manzanero.

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado