23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Fallece por COVID-19 el médico Héctor Millán

El especialista murió en el Hospital Universitario de Maracaibo. Es el médico número 20 que fallece por contagio del virus

-

Maracaibo.- El médico general y sexólogo, Héctor Millán, falleció este 2 de agosto por COVID-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo. La información la confirmaron dos fuentes del gremio de salud que laboran en el hospital centinela.

Precisaron que Millán llegó hoy mismo al centro de salud y falleció en la noche.

Con la muerte de este médico son ya 20 los especialistas que fallecen en el estado por contagio del virus.

LEE TAMBIÉN

33 médicos han muerto por coronavirus entre junio y agosto en Venezuela

Este 1 de agosto murieron Alonso Adrianza y Cipriano Brito. El primer médico zuliano que murió fue Samuel Viloria el 15 de junio.

Después de Viloria fallecieron los especialistas Solanger Escandela, Marisela Ramírez, Manuel Romero, Carlos Castillo, Jorge Leal, Nelly de Villasmil, Jesús Romero, Marisol Tigrera, Ramóm Galué, Franklim Jiménez, Analy Fernández, Edgar Rabinovich, Amable Amado, Jairo Valbuena, Rannefer Valbuena y Edgar Manzanero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado