20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Fallece por COVID-19 el médico Héctor Millán

El especialista murió en el Hospital Universitario de Maracaibo. Es el médico número 20 que fallece por contagio del virus

-

Maracaibo.- El médico general y sexólogo, Héctor Millán, falleció este 2 de agosto por COVID-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo. La información la confirmaron dos fuentes del gremio de salud que laboran en el hospital centinela.

Precisaron que Millán llegó hoy mismo al centro de salud y falleció en la noche.

Con la muerte de este médico son ya 20 los especialistas que fallecen en el estado por contagio del virus.

LEE TAMBIÉN

33 médicos han muerto por coronavirus entre junio y agosto en Venezuela

Este 1 de agosto murieron Alonso Adrianza y Cipriano Brito. El primer médico zuliano que murió fue Samuel Viloria el 15 de junio.

Después de Viloria fallecieron los especialistas Solanger Escandela, Marisela Ramírez, Manuel Romero, Carlos Castillo, Jorge Leal, Nelly de Villasmil, Jesús Romero, Marisol Tigrera, Ramóm Galué, Franklim Jiménez, Analy Fernández, Edgar Rabinovich, Amable Amado, Jairo Valbuena, Rannefer Valbuena y Edgar Manzanero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a