18.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Fallece médico general en Zulia por COVID-19

El especialista Alexander Gotera murió en el Hospital Coromoto. Son ya 22 los médicos que han muerto en Zulia por el virus

-

El médico general Alexander Gotera falleció por COVID-19 la madrugada de este 3 de agosto en Maracaibo. Trabajaba en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Gotera estaba en el Hospital Coromoto donde recibía atención médica. El gremio de la salud confirmó su deceso.

LEE TAMBIÉN

Karla Ríos un femicidio que se pudo evitar

Es el médico número 22 que fallece por el virus en el estado Zulia. Son 4 los especialistas que han fallecido desde el 1° de agosto.

LEE TAMBIÉN

La cuarentena le bajó volumen a Maracaibo

- Advertisement -

El 1° de agosto murió el gastroenterólogo pediatra Alonso Adrianza; el 2 de agosto el médico Héctor Millán Núñez y en la madrugada de este 3 de agosto los especialistas Luis Felipe Salazar y Alexander Gotera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado