21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Fallece en Zulia por COVID-19 el enfermero Juan Carlos Feria

El profesional trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario

-

El enfermero y especialista, Juan Carlos Feria, falleció por COVID-19 el jueves 13 de agosto. Trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo y en el Centro Médico de Occidente.

El enfermero tenía tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario, según informó el gremio de Enfermeros en el estado Zulia.

Con el fallecimiento de Feria, son seis los profesionales de su área que han fallecido por el contagio del virus y que han sido visibilizados y se cuentan en las estadísticas del gremio.

LEE TAMBIÉN

Gremios de Salud zulianos reclaman bioseguridad y gasolina para atender la pandemia

Hay otras fuentes que aseguran que son 10, con Feria, los Enfermeros o profesionales de esta área que murieron por el nuevo coronavirus.

La primera fue Keila Molaya que falleció el pasado 22 de junio, después murió Felipe Silva que era instrumentista quirúrgico, el 3 de junio; Nadesdha González el 8 de julio; Ninfa Luz Caballero, el 4 de agosto; y Yaletzi Carrillo el 10 de agosto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado