22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Fallece en Zulia por COVID-19 el enfermero Juan Carlos Feria

El profesional trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario

-

El enfermero y especialista, Juan Carlos Feria, falleció por COVID-19 el jueves 13 de agosto. Trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo y en el Centro Médico de Occidente.

El enfermero tenía tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario, según informó el gremio de Enfermeros en el estado Zulia.

Con el fallecimiento de Feria, son seis los profesionales de su área que han fallecido por el contagio del virus y que han sido visibilizados y se cuentan en las estadísticas del gremio.

LEE TAMBIÉN

Gremios de Salud zulianos reclaman bioseguridad y gasolina para atender la pandemia

Hay otras fuentes que aseguran que son 10, con Feria, los Enfermeros o profesionales de esta área que murieron por el nuevo coronavirus.

La primera fue Keila Molaya que falleció el pasado 22 de junio, después murió Felipe Silva que era instrumentista quirúrgico, el 3 de junio; Nadesdha González el 8 de julio; Ninfa Luz Caballero, el 4 de agosto; y Yaletzi Carrillo el 10 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a