20.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Fallece electricista cuando maniobraba en un poste en el Sur del Lago

Jesús Herrera ejecutaba reparaciones en un tendido eléctrico que conecta a un poste en la hacienda Atacoso, en la parroquia Santa Cruz en el municipio Colón, cuando recibió una descarga eléctrica

-

Santa Bárbara de Zulia.- Durante la mañana de este lunes 7 de septiembre, Jesús Herrera, de 28 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba conectar unos tendidos a un poste de electricidad, confirmaron vecinos de Santa Bárbara de Zulia.

El accidente de Herrera ocurrió en la finca Atacoso, ubicada en el caserío rural del mismo nombre, en la parroquia Santa Cruz del municipio Colón.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Corpoelec restablece de manera progresiva la electricidad en costa occidental

Herrera recibió la descarga fulminante por una mala maniobra, confirmaron fuentes de seguridad. Para bajar su cuerpo del poste de electricidad, los lugareños debieron pedir ayuda al personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Jesús se ganaba la vida como electricista y residía en el sector Santa Teresa, al sudeste de la parroquia Santa Bárbara, específicamente frente a la carnicería El Ballo. Esa comunidad es conocida como La Perrera.

Allegados a la familia revelaron que el papá de Herrera era contratista de una empresa de servicios eléctricos y su progenitora es bedel en un liceo en San Carlos de Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a