24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Fallece electricista cuando maniobraba en un poste en el Sur del Lago

Jesús Herrera ejecutaba reparaciones en un tendido eléctrico que conecta a un poste en la hacienda Atacoso, en la parroquia Santa Cruz en el municipio Colón, cuando recibió una descarga eléctrica

-

Santa Bárbara de Zulia.- Durante la mañana de este lunes 7 de septiembre, Jesús Herrera, de 28 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba conectar unos tendidos a un poste de electricidad, confirmaron vecinos de Santa Bárbara de Zulia.

El accidente de Herrera ocurrió en la finca Atacoso, ubicada en el caserío rural del mismo nombre, en la parroquia Santa Cruz del municipio Colón.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Corpoelec restablece de manera progresiva la electricidad en costa occidental

Herrera recibió la descarga fulminante por una mala maniobra, confirmaron fuentes de seguridad. Para bajar su cuerpo del poste de electricidad, los lugareños debieron pedir ayuda al personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Jesús se ganaba la vida como electricista y residía en el sector Santa Teresa, al sudeste de la parroquia Santa Bárbara, específicamente frente a la carnicería El Ballo. Esa comunidad es conocida como La Perrera.

Allegados a la familia revelaron que el papá de Herrera era contratista de una empresa de servicios eléctricos y su progenitora es bedel en un liceo en San Carlos de Zulia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado