33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Fallece comisario del Cicpc por COVID-19 en Ciudad Ojeda

Leonel Trasmonte tenía 46 años y estaba adscrito a Inspectoría Nacional. Fue jefe de Homicidios en Zulia y perteneció a las subdelegaciones Cabimas, Ciudad Ojeda y Caja Seca

-

Ciudad Ojeda.- Leonel Javier Trasmonte Navarro, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció por COVID-19 en Ciudad Ojeda, estado Zulia, este domingo 16 de agosto.

Trasmonte tenía 46 años y murió debido a una complicación respiratoria asociada al coronavirus. Estaba en una clínica del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. La información fue confirmada por la directiva del organismo.  Estaba adscrito a la Inspectoría Nacional del Cicpc. 

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Stefany Flores dejan mensajes de solidaridad en su perfil en Instagram

Douglas Rico, director del Cicpc, publicó en sus redes sociales: “Siento mucho pesar por la pérdida física de un gran ser humano y hermano de muchas batallas, en el Cicpc lamentamos tu partida comisario jefe Leonel Trasmonte, quien fallece a consecuencia de esta terrible enfermedad que azota a Venezuela y el mundo”, decía el mensaje.

Trasmonte Navarro tenía 24 años en el Cicpc, según su perfil en LinkedIn. En el año 2018 dirigió el Eje de Homicidios del estado Zulia. También fue jefe de vehículos en las subdelegaciones Ciudad Ojeda y Cabimas, y jefe de investigaciones en la subdelegación Caja Seca.

Funcionarios de las subdelegaciones zulianas a las que perteneció lamentaron su fallecimiento y aseguraron que destacó por su compromiso, responsabilidad y profesionalismo. “Un hombre comprometido”, “Gran persona y jefe”, dicen las condolencias.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado