27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Fallece cirujana Mayela Franco por COVID-19 en Maracaibo

Es la especialista número 38 que muere por el contagio del virus en el estado Zulia y la tercera en el mes de octubre. Estuvo 10 días en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario

-

La cirujana Mayela Franco, directora del ambulatorio Panamericano en Maracaibo, falleció este 21 de octubre por COVID-19. La especialista estuvo 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo y murió en la madrugada.  

Franco ejerció como Médico II en el Centro Ambulatorio María de la Candelaria en San Jacinto y luego en el ambulatorio que dirigía en el sector San Jacinto de Maracaibo. Sus colegas, amigos y pacientes la recuerdan por su vocación de servicio y su carácter jovial y alegre.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Fallece por COVID-19 el traumatólogo Fernando Rosales en Maracaibo

“Siempre cumplió con las exigencias de sus responsabilidades hasta que fue alcanzada por el coronavirus en el cumplimiento de su deber, al cual no pudo vencer”, destaca la directiva del Colegio de Médicos del estado Zulia encabezado por la médico Dianela Parra.

La cirujana es la profesional número 39 que fallece en el estado Zulia y la tercera en el mes de octubre. El estado Zulia encabeza la lista de médicos que han fallecido en Venezuela como consecuencia del contagio por coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado