24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Fallas eléctricas afectan al menos a seis estados del país este #28Sep

Usuarios en las redes sociales manifiestan su preocupación por las variaciones del voltaje registrado en los últimos días, pues temen que sus equipos electrodomésticos puedan dañarse

-

Desde las 10:40 am de este sábado 28 de septiembre, usuarios en Twitter han reportado fallas en el servicio eléctrico, dentro de los estados afectados resaltan: Mérida, Zulia, Táchira, Trujillo, Barinas y Apure.

Se conoció que por la falla, de la cual se desconocen las causas, se encuentra fuera de servicio la línea de 230 Kv Barinas 4 – Acarigua 2.

En las redes sociales, los usuarios le hacen un llamado tanto a las autoridades gubernamentales como a Corpoelec para que solvente la situación.


LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC EJECUTA MANTENIMIENTO A PRINCIPAL LÍNEA DE TRANSFERENCIA DE ENERGÍA HACIA MARACAIBO



Asimismo, los usuarios manifestaron su preocupación, pues en varios sectores las variaciones en el voltaje son frecuentes, lo que puede ocasionar cualquier daño en sus equipos electrodomésticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a