21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Fallas eléctricas afectan al menos a seis estados del país este #28Sep

Usuarios en las redes sociales manifiestan su preocupación por las variaciones del voltaje registrado en los últimos días, pues temen que sus equipos electrodomésticos puedan dañarse

-

Desde las 10:40 am de este sábado 28 de septiembre, usuarios en Twitter han reportado fallas en el servicio eléctrico, dentro de los estados afectados resaltan: Mérida, Zulia, Táchira, Trujillo, Barinas y Apure.

Se conoció que por la falla, de la cual se desconocen las causas, se encuentra fuera de servicio la línea de 230 Kv Barinas 4 – Acarigua 2.

En las redes sociales, los usuarios le hacen un llamado tanto a las autoridades gubernamentales como a Corpoelec para que solvente la situación.


LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC EJECUTA MANTENIMIENTO A PRINCIPAL LÍNEA DE TRANSFERENCIA DE ENERGÍA HACIA MARACAIBO



Asimismo, los usuarios manifestaron su preocupación, pues en varios sectores las variaciones en el voltaje son frecuentes, lo que puede ocasionar cualquier daño en sus equipos electrodomésticos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado