21.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Falla en subestación eléctrica dejó sin luz este #31Oct a Cabimas y Ciudad Ojeda

La suspensión del servicio eléctrico, según trabajadores de Corpoelec, es debido a una falla registrada en la línea de transmisión de la subestación Las Morochas

-

Cabimas.- Desde las 08:05 de la mañana de este jueves 31 de octubre, habitantes de los municipios Cabimas, Simón Bolivar y Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, están sin servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, los zulianos reportaron que después de un bajón a las 7:55 de la mañana, regresó el servicio con bajo voltaje y después quedaron nuevamnete a oscuras.

Según un vocero de Corpoelec, la suspensión del servicio se debe a una falla registrada en la línea de transmisión de la subestación Las Morochas, en Ciudad Ojeda, por lo que Iniciaron reparaciones para restablecer el suministro de energía.

En Cabimas y Lagunillas, municipios afectados por la falla general, solo tienen energía las oficinas administrativas y operativas de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, por la línea independiente de la industria.

LEE TAMBIÉN

SECTORES DE MARACAIBO Y SAN FRANCISCO SIN ELECTRICIDAD POR INCENDIO EN SUBESTACIÓN

Hay sectores de la Costa Oriental del Lago que acumulan más de 10 horas sin luz por racionamiento eléctrico que mantiene en el estado Zulia. A las 8:00 de la mañana, según el cronograma de cortes, se debía restablecer el servicio eléctrico, pero siguen sin energía.

Comercios sin planta eléctrica están cerrados y entidades bancarias permanecen trabajando a medias, mientras se restablece el suministro por la falla de conexión telefónica y de internet.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado