26.9 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Falla en Planta Centro dejó a Yaracuy sin luz durante 20 horas

-

San Felipe. Más de 20 horas sin el servicio eléctrico permaneció el estado Yaracuy, luego de registrarse una falla en la línea de 110 kilovatios de Planta Centro, que alimenta de energía a la entidad.

La falla se registró a las 5:00 pm del lunes 22 de julio y retornó el fluido eléctrico a la 1:00 pm del martes 23 de manera progresiva en los 14 municipios que constituyen la jurisdicción.


LEE TAMBIÉN: 
FLUCTUACIONES ELÉCTRICAS MANTIENEN EN ALERTA A HABITANTES DE ANZOÁTEGUI

Familias que contaban con alimentos perecederos en sus neveras procedieron a cocinarlos de inmediato por temor a que se les dañaran, pues en principio se informó a los ciudadanos que el servicio de luz eléctrica sería restablecido en 48 horas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado