22.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Falla en Planta Centro dejó a Yaracuy sin luz durante 20 horas

-

San Felipe. Más de 20 horas sin el servicio eléctrico permaneció el estado Yaracuy, luego de registrarse una falla en la línea de 110 kilovatios de Planta Centro, que alimenta de energía a la entidad.

La falla se registró a las 5:00 pm del lunes 22 de julio y retornó el fluido eléctrico a la 1:00 pm del martes 23 de manera progresiva en los 14 municipios que constituyen la jurisdicción.


LEE TAMBIÉN: 
FLUCTUACIONES ELÉCTRICAS MANTIENEN EN ALERTA A HABITANTES DE ANZOÁTEGUI

Familias que contaban con alimentos perecederos en sus neveras procedieron a cocinarlos de inmediato por temor a que se les dañaran, pues en principio se informó a los ciudadanos que el servicio de luz eléctrica sería restablecido en 48 horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a