24.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Falla en líneas Yaracuy – El Tablazo afecta servicio eléctrico en Maracaibo

La afectación del servicio ocurrió pasada las 7:00 pm luego de dispararse las líneas 1 y 3 a 400 kilovoltios que comunican las subestaciones Yaracuy y El Tablazo

-

Maracaibo.- Sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, quedaron sin servicio eléctrico pasadas las 7:00 pm de este miércoles, 25 de marzo. La afectación del servicio ocurrió tras dispararse las líneas 1 y 3 a 400 kilovoltios que comunican las subestaciones Yaracuy y El Tablazo en el estado Zulia. Fuentes ligadas a Corpoelec aseguran que aún se desconoce la causa de la falla.

La empresa eléctrica informó en su cuenta de Twitter que miembros del personal operativo realizan maniobras para restablecer el servicio, pues la avería en la línea de transmisión afectó el servicio en gran parte de la Costa Occidental del Lago.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué ocurrieron los apagones de marzo 2019?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado