27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Falla en La Arenosa – Planta Centro deja sin luz a Falcón, Yaracuy y Carabobo

Desde el sábado, las fluctuaciones eléctricas han sido una constante denunciada por los falconianos en sus redes sociales

-

Coro.- La tarde de este domingo 6 de septiembre, el suministro eléctrico se vio afectado en los estados Falcón, Yaracuy y parte de Carabobo, debido a una falla en la línea La Arenosa-Planta Centro. La interrupción duró cerca de tres horas, a excepción del municipio Mene Mauroa, en la entidad falconiana, donde no se reportaron apagones.

La información suministrada por la estatal eléctrica Corpoelec, a través de un comunicado, señaló que la afectación en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) es atendida por personal de esta empresa que trabaja para solventar la eventualidad y recuperar la carga de electricidad.

En las redes sociales, los falconianos manifestaron su incomodidad al desconocer la causa de las fluctuaciones de energía eléctrica durante todo el fin de semana y los apagones que por más de tres horas debieron sufrir el sábado y el domingo. Exigieron algún tipo de explicación de parte de Corpoelec, que se pronunció al respecto al final de la tarde de este domingo 6 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Corpoelec reporta caída de sistema en las subestaciones de Táchira

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado