15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Falla en La Arenosa – Planta Centro deja sin luz a Falcón, Yaracuy y Carabobo

Desde el sábado, las fluctuaciones eléctricas han sido una constante denunciada por los falconianos en sus redes sociales

-

Coro.- La tarde de este domingo 6 de septiembre, el suministro eléctrico se vio afectado en los estados Falcón, Yaracuy y parte de Carabobo, debido a una falla en la línea La Arenosa-Planta Centro. La interrupción duró cerca de tres horas, a excepción del municipio Mene Mauroa, en la entidad falconiana, donde no se reportaron apagones.

La información suministrada por la estatal eléctrica Corpoelec, a través de un comunicado, señaló que la afectación en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) es atendida por personal de esta empresa que trabaja para solventar la eventualidad y recuperar la carga de electricidad.

En las redes sociales, los falconianos manifestaron su incomodidad al desconocer la causa de las fluctuaciones de energía eléctrica durante todo el fin de semana y los apagones que por más de tres horas debieron sufrir el sábado y el domingo. Exigieron algún tipo de explicación de parte de Corpoelec, que se pronunció al respecto al final de la tarde de este domingo 6 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Corpoelec reporta caída de sistema en las subestaciones de Táchira

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a