25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Falcón | Trabajador de Corpoelec murió electrocutado al instalar un aire acondicionado

El hombre instalaba un aire acondicionado en la casa de un compañero de trabajo y la descarga eléctrica lo mató instantáneamente

-

Punto Fijo.- La tarde de este domingo 15 de mayo, un trabajador de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) falleció tras recibir una descarga eléctrica, cuando instalaba un aire acondicionado.

El accidente se registró en el sector Los Perozos de Coro, capital del estado Falcón, en la vivienda de un compañero de labores a donde Daniel Colina, de 32 años, acudió para instalarle un aire acondicionado.

Adolescente venezolano muere electrocutado en colegio de Ecuador

Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico de Falcón, detalló a El Pitazo que no se explican lo que pudo haber pasado, ya que Colina era un hombre experimentado en la materia con 12 años de servicio como Liniero de Transmisión; puesto al que para llegar hay que pasar por distribución y transmisión, por lo que hacía trabajos de envergadura en la empresa eléctrica.

Lo describió como un hombre trabajador de conducta intachable y con una gran experiencia adquirida en los años que estuvo prestando servicios a Corpoelec. Habitaba en el sector Independencia de Coro y deja una niña en la orfandad.

Su cuerpo fue removido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a