18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Falcón | Suspenden servicio de transporte público entre municipios

Quedaron suspendidos los traslados en transporte público entre los municipios Los Taques, Carirubana y Falcón, en la Península de Paraguaná; como también en el eje central, que corresponden a los municipios Miranda, Colina, Zamora y Tocopero

-

El servicio de transporte público en Falcón, entre la Península de Paraguaná Los Taques, Falcón y Carirubana, como también en el eje central, que comprende los municipios Miranda, Colina, Zamora y Tocopero, quedó suspendido hasta nuevo aviso según las instrucciones del Ministerio de Transporte Terrestre, orden que empezó a ejecutarse desde este martes 26 de mayo.

La información fue corroborada por el representante del Instituto Nacional de Tránsito terrestre (Intt), Benigno Ocando, quien señaló que la suspensión del servicio de transporte público interurbano y suburbano se cumplirá de forma progresiva en toda la geografía falconiana.

Hizo mención a las palabras del viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, quien sostuvo el lunes 25 de mayo una reunión en la ciudad de Caracas con los representantes de las distintas líneas de transporte público, donde especificó que el dispositivo está orientado para que las personas permanezcan en sus casas y salgan lo menos posible para evitar la propagación del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Falcón anuncia tres nuevos casos de COVID-19

La prohibición de circulación es solo para las rutas interurbanas -entre los estados- y suburbano -entre los municipios-, por lo que solo estarán operativas las rutas urbanas, a las cuales se fiscalizará de forma constante para que cumplan con el cobro de las tarifas establecidas en la gaceta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a