18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Falcón suma 10 casos de contagio por coronavirus

Los casos más recientes son tres menores de edad de 2, 12 y 13 años, quienes residen en el oeste de la ciudad de Coro, municipio Miranda, donde se registra el mayor número de contagios en la entidad

-

Posterior al anuncio del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre los nuevos casos de coronavirus en el país, el gobernador del estado Falcón, a través de sus redes sociales oficiales, confirmó tres nuevos contagios de menores de edad en la ciudad de Coro, municipio Miranda.

Clark dijo a través de su cuenta en Instagram que fueron detectados tres pacientes de 2, 11 y 13 años, quienes están asintomáticos, pero cuyas pruebas resultaron positivas. Sus casos aparecen reflejados en el reporte dado este martes, 19 de mayo, por el ministro Rodríguez

Señaló que los menores se encuentran recluidos y atendidos en un centro de salud centinela en la capital de Falcón. Los pacientes asintomáticos se encuentran en el sector La Urbina, ubicado en el oeste de Coro, municipio Miranda.

Con estos tres nuevos casos, Falcón suma 10 contagiados por el virus: uno en Carirubana, tres en Los Taques, y seis en Miranda. Dos de estos casos están recuperados totalmente, según fuentes de salud del gobierno regional.

LEE TAMBIÉN

JORGE ROGRÍGUEZ REPORTA 131 NUEVOS CASOS DE COVID-19 ESTE #19MAY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a