17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Falcón | Policía municipal detiene a vigilante por hurto de insumos y equipos médicos en Coro

La aprehensión se realizó según boletín policial la tarde del domingo 17 de enero, en la casa de habitación del trabajador tras un trabajo de inteligencia por parte de la Policía del municipio Miranda

-

Un vigilante adscrito a la  Secretaría de Salud de la Gobernación del estado Falcón, fue aprehendido en Coro con insumos médicos hurtados,  la tarde del domingo 17 de enero, tras un trabajo de inteligencia por parte de funcionarios de la Policía del municipio Miranda (Polimiranda).

El Servicio de Investigación Penal de la Policía municipal,  allanó la  casa de habitación de la urbanización Cruz Verde, vereda tres con calle cuatro,  con una orden del Ministerio Público y acompañamiento de la Fiscalía VII.

Identificado como Pedro Alexander López  Marín (41) alias Gato Negro, el vigilante sustrajo medicamentos que correspondían al inventario del depósito de la secretaria de salud destinados para el Hospital Alfredo Van Grieken.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Delincuentes escalan paredes para robar apartamentos de urbanismo en Coro

El parte policial indicó que en el  sitio fueron hallados un bolso de tela de colores verdes, azul, rojo y negro;  tres inyectadoras, tres pares de guantes, un paquete de tapabocas, cuatro frascos de solución líquida, dos catéter, dos adhesivos, un rollo de cinta, tres frascos pequeños de antibióticos en polvo, dos blíster de pastillas y un manómetro reloj para la tensión.

López  Marín es el segundo detenido por hurto de medicamentos e insumos médicos en una semana en Coro. El caso quedó  a orden de la Fiscalía VII del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a