25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Falcón | Placetas se mantiene alerta por crecida de ríos Jagueyes y Sagua La Chica

En las últimas 24 horas han caído 54.1 mm, lo que ha causado la evacuación de vecinos ubicados en zonas proclives a inundaciones

-

Falcón.- La comunidad de Placetas, en el estado Falcón, se mantiene en alerta este martes, 10 de noviembre, por las últimas precipitaciones que han causado la crecida de los caudales Jagueyes y Sagua La Chica.

Usuarios en Twitter han reportado la situación de los ríos de la zona. En la localidad de Guaracabuya ya han caído 119.1 mm de lluvia mientras que en Báez unos 398.4.

En Placetas, reportes indican que han caído 54.1 mm solo en 24 horas, lo que ha causado la evacuación de vecinos ubicados en zonas proclives a inundaciones.

Otras comunidades de la entidad también se han visto afectadas por las fuertes lluvias registradas desde el fin de semana.

Estos son algunos de los reportes en Twitter:

En medio de las precipitaciones, usuarios también reportan una falla eléctrica generalizada en varios municipios del estado Falcón:

LEE TAMBIÉN

Corpoelec aplica racionamiento eléctrico sin horarios en Lara, Falcón y Yaracuy

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado