27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Falcón | Organismos de seguridad incautan droga abandonada en playas de Paraguaná

En dos procedimientos, que se ejecutaron el domingo 21 de marzo y lunes 22, distintos organismos de seguridad hallaron la droga abandonada. No hay detenidos por este caso

-

Punto Fijo.- 190 panelas de cocaína han incautado las autoridades del estado Falcón en dos playas del municipio Falcón. El hallazgo se hizo en dos días, en un trabajo de inteligencia que no ha dejado detenidos.

El general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad en el estado Falcón, informó en rueda de prensa este lunes 22 de marzo que la primera incautación fue en el sector Animas de Guasare, a unos 200 metros de la orilla de la playa, donde descubrieron 170 panelas de cocaína con una identificación de Bicoin.

A orillas de la playa también hallaron un peñero con dos motores fuera de borda y ocho envases con 110 litros de gasolina.

LEE TAMBIÉN

Gasolineras de Paraguaná surten gasoil dependiendo de la ruta del vehículo

Este hallazgo fue hecho en un trabajo de inteligencia del Destacamento de Vigilancia Costera, por lo que se activaron los demás organismos policiales y militares para rastrear la zona. Este lunes encontraron 20 panelas más enterradas a orillas del istmo de los Médanos de Coro.

El istmo es lo que conecta vía terrestre a la Península de Paraguaná con el resto del país.

LEE TAMBIÉN

Escasez de gasoil en Paraguaná comienza a afectar prestación de servicios

Morales Miranda dijo que el segundo alijo fue hallado por la policía de Falcón y la Policía Nacional Bolivariana y presumen que se trata del mismo cargamento. El operativo continúa para dar con la captura de los responsables.

- Advertisement -

Ambos procedimientos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado