17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Falcón | Murió odontólogo paraguanero por síntomas asociados al COVID-19

El especialista prestaba servicios en el área de odontología en la clínica dental Clyo, ubicada en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- El odontólogo Alejandro Arabay falleció el domingo 2 de mayo en una clínica de Punto Fijo, estado Falcón. El especialista era un reconocido médico en el área de endodoncia y ortodoncia de la península de Paraguaná.

Arabay estaba recluido en una clínica de la ciudad desde hace varios días por complicaciones y síntomas asociados al COVID-19 y debido a su gravedad falleció la noche de este domingo. 

El reconocido médico era fundador de la clínica odontológica Clyo, ubicada en Punto Fijo. La noticia causó duelo y pesar en el gremio médico y en su lista de pacientes, ya que era catalogado como uno de los mejores especialistas de su área en la región.

LEE TAMBIÉN

Lara | Falleció el médico Rubén Viteznick por complicaciones asociadas al COVID-19

Según la Secretaría de Salud del estado Falcón, en un balance ofrecido este domingo 2, se registraron 1.202 nuevos casos de COVID-19 en el país, de los cuales cuatro están en el estado Falcón. En el último balance ofrecido por el gobernador de la entidad, Víctor Clark, el pasado 27 de abril, este resaltó que el 42,2% de los contagiados son personas de entre 30 y 40 años de edad. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a