21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Falcón | Muere funcionario del Sebin en vuelco en carretera Coro–Punto Fijo

Viajaba solo y todo indica que perdió el control del carro, impactó de frente contra un árbol y quedó encunetado. Murió instantáneamente

-

Punto Fijo.- Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) falleció la mañana de este sábado 27 de noviembre, al perder el control del vehículo que manejaba e impactarlo contra un árbol a orillas de la carretera Coro-Punto Fijo, en el estado Falcón.

El accidente se registró a las 7:30 am, a la altura del sector La Gloria de Santa Ana, municipio Carirubana. Según la información que maneja la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el funcionario viajaba solo y perdió el control del vehículo Ford Fiesta, placa AFH57N, año 2009, e impactó contra un cují a orillas de la carretera y quedó encunetado. Del impacto, el funcionario murió de manera instantánea.

- Advertisement -

Esta es la única carretera que comunica a la Península de Paraguaná con el resto del país. La PNB está aparcada en la entrada de la población Tacuato a pocos minutos de Santa Ana, por lo que llegaron de inmediato al lugar, pero ya el funcionario estaba sin signos vitales.

El funcionario estaba adscrito al Sebin Punto Fijo; su cuerpo fue removido y llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. El hecho fue notificado a la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a