23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Falcón | Muere en vuelco de vehículo un gerente de operaciones de refinería Amuay

El accidente se registró en el municipio Cacique Manaure del estado Falcón y, según la información de la Policía Nacional Bolivariana, viajaba solo

-

Punto Fijo.- Domingo Andrés Romero Márquez, de 42 años, perdió la vida la tarde del 2 de diciembre, cuando el vehículo que manejaba volcó en el sector Cueva la Muerte, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

El gerente de operaciones de la refinería Amuay, que forma parte del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), perdió el control del vehículo Dongfeng beis, placa AH348VV, año 2020, y dio varias vueltas hasta quedar a un lado de la carretera.

Aunque el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió de manera instantánea y, además, quedó atrapado en el amasijo de hierro. Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que constató que viajaba solo.

El cuerpo fue removido y trasladado hasta la morgue. Los grupos de trabajo del CRP se han pronunciado para elevar sus condolencias a la familia que habita en el estado Falcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a