26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Falcón l Obrero se ahogó en playa de Paraguaná al intentar pescar 

El hombre no se había dedicado a la pesca, pero intentó hacerlo con un vecino la noche de este jueves

-

Punto Fijo.- El cuerpo de un hombre fue localizado este viernes 29 de abril a orillas del sector Punta Brava de playa Cazón, en el municipio Falcón de la Península de Paraguaná.

Según el reporte de Protección Civil, se trata de Yurner Jesús Colina Córdoba de 54 años, un obrero, natural y residenciado en Pueblo Nuevo, quien salió la noche de este jueves 28 abril con un chinchorro a pescar con un vecino. Esta labor no la había hecho anteriormente.

Bomberos rescatan cuerpo de pescador ahogado en el lago de Maracaibo

Al parecer una ola los arrastró a los dos, pero el vecino pudo nadar hasta la orilla, mientras que Colina Córdoba no corrió con la misma suerte y su cuerpo se hundió. Fue hasta la mañana de este viernes que las olas arrastraron el cuerpo hasta la orilla, donde fue localizado por pescadores de la zona.

Los pescadores dieron parte a las autoridades y al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para remover el cadáver e iniciar con las investigaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a