30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Falcón | Joven denuncia en redes sociales que fue raptada y agredida

La joven hizo una denuncia pública con el nombre de sus agresores y varias pruebas que logró obtener porque asegura que teme por su seguridad y la de su familia

-

Punto Fijo.- María Quevedo, una joven que se dedica al mundo de la publicidad para empresas en el estado Falcón, denunció a través de sus redes sociales que fue raptada, golpeada, robada y hasta le cortaron el cabello, por otra joven influencer que se hacía pasar por su amiga.

La denuncia que se hizo viral en redes sociales, explica que la joven teme por su vida, la de su familia y la de su pareja, ya que la joven que la agredió, en compañía de otras personas, actuó por celos a su exnovio y la amenazó de muerte. 

Quevedo muestra pruebas en sus redes sociales y también publicó un video de cómo le cortaron el cabello con tijeras y luego con una máquina de afeitar. Después del ataque y de quitarle sus pertenencias, entre ellas un reloj y un celular, la dejaron abandonada en el sector Santa Elena del municipio Carirubana.

La denuncia también fue presentada en la policía de Falcón y fuentes ligadas al caso informaron que la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) lleva la investigación del caso por el que hay varios detenidos.

Se espera que en las próximas horas, el organismo actuante ofrezca detalles de la investigación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a