27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Falcón | Hombre asesinó a su pareja por verse con el papá de sus hijos

Roxainni Margarita tenía 33 años y cinco hijos. Fue hallada muerta en el patio de su casa por su madre. El único que estaba con ella en la vivienda era su actual pareja

-

Punto Fijo.- El femicidio de Roxainni Margarita Arias Petit fue resuelto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, estado Falcón, quienes aprehendieron a Jesús Argenis Ferrer Castellano, de 20 años, acusado de haber matado a golpes a la joven madre de 33 años, con quien compartía una relación sentimental.

El hecho se registró el sábado 7 de mayo, cuando la madre de la joven halló el cuerpo ensangrentado en el patio de la casa, en el sector La Salineta de Las Piedras, municipio Carirubana del estado Falcón.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, publicó en sus redes sociales que la detención del joven de 20 años fue en un edificio abandonado, ubicado en la calle Mariño de Punto Fijo, a donde acudió luego de asesinar a golpes a la mujer en el patio de su casa.

El Cicpc determinó que su actual pareja la había asesinado a golpes durante una discusión, cuando se enteró que la joven sostuvo un encuentro con el padre de sus hijos.

Femicidio | Mariel Dayana Aguilar vivió 16 años casada con el hombre que la mató

Roxainni Margarita tenía 33 años y cinco hijos. Fue hallada muerta en el patio de su casa por su madre, la mañana del sábado 7 de mayo. El único que estaba con ella en la vivienda era su actual pareja y luego del crimen el hombre desapareció, por lo que se convirtió en el principal sospechoso del hecho.

La necropsia de ley confirmó que la joven falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, hemorragia de pulmón bilateral y traumatismo torácico cerrado, causados por golpes con objetos contundentes y que acabaron con su vida en minutos.

Su cuerpo mostró señales de que la joven madre se defendió, pero no pudo con su atacante. Según la familia, el sujeto con el que vivía ya la había maltratado en varias oportunidades, incluso en la calle y delante de los vecinos. También protagonizaron varias discusiones que los habían llevado a los golpes.

Roxainni era conocida en el sector Las Piedras como «la Zancuda» y registraba un antecedente de 2007. El hombre que la asesinó registra delitos por drogas y violencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a