Efraín León
Desde hace dos semanas falla el suministro de agua en el municipio Zamora, lo que afecta cada día la vida de los ciudadanos. Las bombas funcionan a medias, por lo que no surten al sector en su totalidad, denunciaron los residentes a El Pitazo, este 8 de mayo.
“El agua no llega al cerro y cuando llega es por escasos minutos debido a las bombas, que están dañadas y no reciben mantenimientos, ni correctivo ni preventivo”, dijo un residente de la comunidad que no quiso identificarse.
La gente se queja del alcalde. Dice que no resuelve los problemas del municipio, que solamente aparece cuando hay alguna festividad o evento con el gobernador, cuando ambos prometen resolver las necesidades a la población.
Falcón | Conductores tardan hasta tres días en surtirse de gasolina en estaciones subsidiadas
Apagones
Por si fuera poco, las fallas eléctricas son más frecuentes desde el 25 de abril. Los vecinos pasan hasta 12 horas sin luz en gran parte del municipio. La situación ha dañado artefactos eléctricos y afecta a los comercios que expenden productos que requieren refrigeración.
“Los bajones de electricidad han causado desastres en nuestros hogares, dañan neveras, aires y aparatos electrónicos; ya basta de tanto engaño, que aparezca el alcalde y solvente estos problemas”, exigió otro residente de la comunidad.