Falcón | Falleció sargento de la Guardia Nacional al desplomarse garita en refinería Amuay

Según fuentes en el lugar, José Gregorio Quintero Faneite cayó al vacío junto a la garita el pasado sábado 2 en la tarde. Falleció por traumatismo craneal severo

991
| Foto Irene Revilla/ archivo

Irene Revilla | El Pitazo

Un sargento primero de la Guardia Nacional murió el sábado 2 de octubre luego de que una garita donde prestaba servicios dentro de la refinería Amuay del Complejo Refinador Paraguaná, en el estado Falcón, se desplomó y el funcionario cayó al vacío.

Según fuentes en el lugar, José Gregorio Quintero Faneite cayó al vacío junto con la garita el día sábado en horas de la tarde. Primeramente fue chequeado en la clínica de atención primaria dentro de la refinería.

Naufragio en Delta Amacuro: ONG confirma 5 muertos y 18 desaparecidos

Después de la primera atención y debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, Quintero Faneite fue referido de urgencia al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde murió este mismo sábado por traumatismo craneal severo.

Se supo que el sargento primero cumplía la guardia de resguardo en el lugar, que dura 24 horas continuas. Se presume que pudo haberse quedado dormido cuando se presentó el incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.