23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Falcón | Eliezer Sirit denuncia vigilancia y persecución del Faes y el Sebin

El diputado señaló un sus redes sociales que un vehículo blanco sin placas se apostó a pocos metros de su casa con el fin de intimidarlo a él y a su familia

-

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliezer Sirit, denunció este martes, 5 de enero, vigilancia y persecución por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de ser ratificado como presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad por el presidente encargado, Juan Guaidó. 

«Esbirros del régimen de Maduro apostados a pocos metros de mi casa en Coro intentan generarle terror a mi familia. El método de Maduro es ese», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter, @sirit_eliezer.

El diputado electo en 2015 afirmó que un vehículo de color blanco se estacionó a pocos metros de su residencia. Según Sirit, los funcionarios estaban en el auto, que se puede apreciar en la imagen subida en sus redes sociales que no posee placa ni identificador de ningún cuerpo policial.

Apuntó que seguirá firme y junto a la legítima Asamblea Nacional (AN) presidida por Guaidó, y que continuará sesionando a partir de este 5 de enero.

Expresó: ante este tipo de acciones violatorios de nuestros derechos, denunciamos ante los venezolanos y el mundo, este tipo de asedio contra la libertad y la democracia en nuestro país.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Países que mantienen su apoyo a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a