El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliezer Sirit, denunció este martes, 5 de enero, vigilancia y persecución por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de ser ratificado como presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad por el presidente encargado, Juan Guaidó.
«Esbirros del régimen de Maduro apostados a pocos metros de mi casa en Coro intentan generarle terror a mi familia. El método de Maduro es ese», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter, @sirit_eliezer.
El diputado electo en 2015 afirmó que un vehículo de color blanco se estacionó a pocos metros de su residencia. Según Sirit, los funcionarios estaban en el auto, que se puede apreciar en la imagen subida en sus redes sociales que no posee placa ni identificador de ningún cuerpo policial.
Apuntó que seguirá firme y junto a la legítima Asamblea Nacional (AN) presidida por Guaidó, y que continuará sesionando a partir de este 5 de enero.
Expresó: ante este tipo de acciones violatorios de nuestros derechos, denunciamos ante los venezolanos y el mundo, este tipo de asedio contra la libertad y la democracia en nuestro país.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Países que mantienen su apoyo a Guaidó como presidente interino de Venezuela