20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Falcón | Consumidores se aglomeran a las afueras de Traki sin respetar distanciamiento

La tienda fue inaugurada la noche de este #17Dic. Cerca de las 2:00 pm de este #18Dic se dijo que fue cerrada debido a que no hubo control de la cola y las personas no estaban acatando las normas de bioseguridad pero el periodista Javier Reyes quien hizo mención que a las 4:00 pm aun la fila se mantenía para entrar

-

Coro.- La tienda por departamentos Traki abrió sus puertas al público en Coro y desde las primeras de la mañana los habitantes de la capital del estado Falcón hicieron una larga cola que ocupó alrededor de un kilometro para poder entrar y aprovechar las primeras ofertas en ropa, calzado y artículos para el hogar.

La inauguración oficial, la noche del jueves 17 de diciembre, el arzobispo de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval bendijo las instalaciones y al personal –230 trabajadores– que a partir de este viernes 18 de diciembre atenderá al público que se congregó en las afueras del centro comercial Coro Mall, que tardó cerca de 10 años en construirse y que aun no está terminado por completo.

En las redes sociales desde muy temprano circularon videos y fotos que daban cuenta de la larga fila de personas que llegaban de cuatro puntos cardinales para tener la oportunidad de entrar al establecimiento. 

LEE TAMBIÉN

Claves | Conozca qué se puede pagar con petros

- Advertisement -

Pocas horas después, cerca de las 2:00 pm se dijo que debido a que no hubo control de la cola ni las personas en la misma estaban acatando las normas de bioseguridad sanitaria, la misma gerencia de Traki decidió cerrar, lo que fue desmentido por el periodista Javier Reyes quien hizo mención que a las 4:00 pm aun la fila se mantenía para entrar y que el control de la misma estaba a cargo del personal de seguridad de la empresa por departamentos.

Gaspar de Cuba, jefe de la región Occidente de las tiendas Traki apuntó que la receptividad de los falconianos ha sido importante para esta empresa que en su afán de seguir creciendo apostara a establecerse en tierras caquetías. 

Esta apuesta dijo va de la mano de ofrecer al público precios accesibles en ropa para damas, caballeros y niños; así como en artículos para el hogar, por lo que las proyecciones de Traki son de la convertirse en el comercio de mayor afluencia en la capital de estado Falcón, dijo De Cuba.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado