25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Falcón | Autoridades despliegan operativo por homicidios de comerciante Marcelo Santos y su chofer

El Cicpc dirige las investigaciones. Se determinó que luego de dispararle al comerciante Marcelo Santos lo golpearon con un listón de madera

-

Punto Fijo.- Autoridades policiales desplegaron un operativo de seguridad mixto en los municipios Tucacas y Cacique Manaure, del estado Falcón, desde la tarde de este sábado 12 de noviembre, para aprehender a los responsables del homicidio del reconocido empresario Marcelo Santos Coello, de 54 años, y su chofer Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años, en una finca de la localidad. 

El secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, general Miguel Morales Miranda, informó, a través de sus redes sociales, que los cuerpos de seguridad efectúan una investigación en la zona para dar con la captura de los responsables de este hecho.

Falcón | Desconocidos asesinan a tiros al expresidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas 

Morales Miranda destacó que durante la investigación que está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Tucacas, con apoyo de otros componentes, se determinó que los dos hombres fueron asesinados por tres sujetos que ingresaron a la finca en el sector Santa Rosa. A Santos le dispararon y lo golpearon con un listón de madera, y también mataron a su chofer, que intentó defenderlo.

Santos fue trasladado al hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, pero llegó sin signos vitales; su chofer murió instantáneamente tras recibir un disparo en la sien.
Este caso tiene conmocionada a la colectividad, ya que Santos era el presidente de la Asociación de Coleo de la región, fue presidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas y también era un reconocido comerciante y ganadero. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a