25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Falcón | Alcalde de Los Taques tiene COVID-19

José David Falcón es alcalde electo por el Psuv, fue concejal y presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

-

Punto Fijo.- A través de una nota de la Alcaldía de Los Taques, estado Falcón, se anunció que el burgomaestre de la jurisdicción, José David Falcón, dio positivo en la prueba PCR para COVID-19.

La nota de prensa fue emitida la tarde de este martes, 6 de octubre, y expresa que el alcalde, quien forma parte de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dio positivo en la prueba rápida y en la molecular, por lo que se encuentra aislado, bajo control médico y cumple con los protocolos de rigor.

El alcalde es atendido junto a su familia por los médicos del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Francisco de Miranda, los mismos que recibieron los dos primeros casos positivos de COVID-19 en el municipio.

LEE TAMBIÉN

Diputado Graterol: Falcón es foco importante de propagación del COVID-19

“Aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a la conciencia, a cuidarse, cuidar a los demás, usando el tapaboca, el distanciamiento social”, expresa el mandatario regional en la nota de prensa.

Así mismo, Falcón extendió el llamado a la militancia del Psuv y de las bases sociales a seguir trabajando por el colectivo y cumplir con todos los protocolos de higiene para evitar el contagio de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a