21.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Falcón | Alcalde de Los Taques tiene COVID-19

José David Falcón es alcalde electo por el Psuv, fue concejal y presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

-

Punto Fijo.- A través de una nota de la Alcaldía de Los Taques, estado Falcón, se anunció que el burgomaestre de la jurisdicción, José David Falcón, dio positivo en la prueba PCR para COVID-19.

La nota de prensa fue emitida la tarde de este martes, 6 de octubre, y expresa que el alcalde, quien forma parte de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dio positivo en la prueba rápida y en la molecular, por lo que se encuentra aislado, bajo control médico y cumple con los protocolos de rigor.

El alcalde es atendido junto a su familia por los médicos del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Francisco de Miranda, los mismos que recibieron los dos primeros casos positivos de COVID-19 en el municipio.

LEE TAMBIÉN

Diputado Graterol: Falcón es foco importante de propagación del COVID-19

- Advertisement -

“Aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a la conciencia, a cuidarse, cuidar a los demás, usando el tapaboca, el distanciamiento social”, expresa el mandatario regional en la nota de prensa.

Así mismo, Falcón extendió el llamado a la militancia del Psuv y de las bases sociales a seguir trabajando por el colectivo y cumplir con todos los protocolos de higiene para evitar el contagio de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado