En enfrentamiento Faes asesinó a un hombre en Punto Fijo

El enfrentamiento ocurrió en la Calle Nueva Granada del sector Nuevo Pueblo Sur. Por un reporte policial, se supo que los uniformados estaban desplegados en el lugar

400
Los funcionarios llevaron el cuerpo al hospital Doctor Rafael Calles Sierra / Foto: Irene Revilla-Archivo

Punto Fijo.- Un hombre fue llevado en una camioneta de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, pasadas las 8:00 pm de este miércoles.

LEE TAMBIÉN: 
MUERE PISTOLERO AL ENFRENTARSE A LA FAES EN PUNTO FIJO

Por un reporte policial de este organismo de seguridad, se supo que los uniformados estaban desplegados en el sector, ubicando a una banda integrada por varios hombres dedicada al robo a mano armada y hurto en el sector Nuevo Pueblo, del municipio Carirubana.

Los funcionarios vieron a un hombre en actitud sospechosa que buscaba alejarse de la comisión, le dieron la voz de alto y este sacó un revólver y disparó contra los presentes.

Los uniformados repelieron la acción y lo hirieron. A pesar de que lo llevaron al centro asistencial llegó sin vida. Sus familiares lo identificaron como Eduardo Zárraga, de 26 años, natural y residenciado en la localidad.

Al sitio acudieron los funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes colectaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, sin seriales visibles. Según la minuta policial, Zárraga era conocido como “El Eduardito”, líder de la peligrosa banda que buscaban.

DÉJANOS TU COMENTARIO