Exfiscal fue tiroteado por sicarios frente a la Alcaldía de Colón

El abogado y periodista Robert Martínez fue llevado de emergencia a la clínica Sur del Lago y, posteriormente referido a Mérida. Uno de los pistoleros resultó herido durante el ataque

785
El exfiscal recibió dos disparos en la mandíbula y el tórax. Foto: Referencial / Cortesía Diario Qué Pasa

Sur del Lago.- Aproximadamente a las 7:00 pm de este martes 7 de mayo, sujetos armados intentaron asesinar a Robert Matínez, de 40 años, exfiscal décimosexto del Ministerio Público en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

El atentado ocurrió frente a la sede de la Alcaldía de Colón, cuando Martínez esperaba a un amigo que lo pasaría buscando.

En ese momento, dos hombres a bordo de una moto pasaron por el lugar y le efectuaron dos disparos. Uno ingresó en el área maxilar y el segundo en el tórax, ambos con entrada y salida.

El abogado y comunicador social fue llevado de emergencia a la clínica Sur del Lago en San Carlos de Zulia. Luego fue referido hasta la ciudad de Mérida, donde atenderían la hemorragia causada por el segundo impacto de bala.

Al momento del ataque, un efectivo de Policolón logró herir a uno de los pistoleros, el cual huyó a pie por la calle 1. Los organismos policiales y militares se activaron en la búsqueda de los responsables del hecho. No descartan ninguna hipótesis.


LEE TAMBIÉN: 

DETENIDOS TRES GN POR COBRAR VACUNAS EN DÓLARES A PESCADORES EN EL LAGO DE MARACAIBO

DÉJANOS TU COMENTARIO