25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Estudiantes de Yaracuy celebran el Día Internacional del Desafío con actividades deportivas

-

San Felipe.- Con varias actividades deportivas, estudiantes del estado Yaracuy celebraron este miércoles 29 de mayo el Día Internacional del Desafío.

En la actividad, que se desarrolló de manera simultánea, participaron más de 400 instituciones dependientes del gobierno nacional y regional, explicó Mariolys Álvarez, directora de la Escuela Bolivariana Alberto Ravell del municipio San Felipe.

Caimaneras como fútbol sala permitieron fortalecer los lazos de amistad entre los estudiantes de 5to y 6to Grado. | Foto: Johana Prieto Andrade

«El objetivo de este tipo de evento es la de acercar a los niños al deporte para incentivarlos a la práctica de alguna disciplina deportiva, para evitar ociosidad y enfermedades como la poliomielitis molium«, dijo.

Padres y representantes animaron junto a estudiantes de la Escuela Bolivariana Alberto Ravell a los jugadores durante el desarrollo de los partidos | Foto: Johana Prieto Andrade

Entre los juegos ofrecidos a los escolares se encontraba el fútbol sala, voleibol y bailoterapia, entre otras actividades recreativas, comentó la docente.


LEE TAMBIÉN: 


KILOMÉTRICAS COLAS PARA SURTIR GASOLINA EN CÚCUTA POR ESCASEZ EN TÁCHIRA

El Pitazo conoció además que este tipo de actividad se extenderá hasta el día viernes 30 de mayo, por lo que el personal docente de la institución Alberto Ravell animan a los estudiantes a participar activamente en los eventos deportivos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado