Estaciones de servicio de Yaracuy registran fallas en suministro de gasolina

Conductores informaron a El Pitazo que en las Estaciones de Servicio no hay gasolina de 91 octanos ni gasoil

369
Gasolina Yaracuy
Las fallas registradas en las Estaciones de Servicios se registran principalmente en la gasolina de 91 octano y en el gasoil | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe. Transportistas del estado Yaracuy reportaron este miércoles 15 de mayo fallas en el suministro de gasolina en las diferentes estaciones de servicio de la entidad.

Se conoció que la falla se registra desde este martes 14 de mayo; fecha en que las gasolineras esperaban el despacho del combustible, pero este nunca arribó al estado.

Hernán Monrroy, conductor, dijo a El Pitazo que “la mayoría de las estaciones de servicios no cuentan con gasolina de 91 octanos ni gasoil”.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | EEUU Y VENEZUELA QUEDAN DESCONECTADOS  POR VÍA AÉREA

Fuentes extraoficiales informaron que la gandola que transportaba el combustible al estado Yaracuy fue presuntamente desviado a la jurisdicción de Lara, para atender la fuerte crisis que en materia de despacho se registra en esa entidad.

Rechazan billetes de baja denominación

Varios profesionales del volante aprovecharon la ocasión para denunciar que en las estaciones de servicios del estado no están aceptando billetes de bajas denominación.

“Desde hace dos meses, en las gasolinerías no se está aceptando billetes de 2 y 5 bolívares. El llamado es a las autoridades competentes para que busquen una solución al problema, ya que Sudeban no ha emitido ningún comunicado donde anuncien la desincorporación del cono monetario de los billetes de baja denominación”, dijo el transportista Juan Carlos Nadal.

DÉJANOS TU COMENTARIO