22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

En Zulia crean arbolito de Navidad con billetes del antiguo cono monetario

Con billetes de 50 y 100 bolívares fuertes y mucho ingenio, una habitante del estado Zulia decora su casa en las festividades decembrinas

-

Caracas.- Una habitante del estado Zulia creó un árbol de Navidad con billetes del viejo cono monetario venezolano.

Una señora del sector Cardón Estrella, en la Circunvalación 3 del estado Zulia, ante la falta de recursos para adornar su hogar decidió emplear los billetes del antiguo cono monetario para crear un arbolito de Navidad, la estrella y un banderín.

LEE TAMBIÉN

Pódcast | La riqueza del repertorio musical venezolano en Navidad

Con billetes de 50 y 100 bolívares fuertes, la señora. que prefirió no revelar su identidad, creó su propio árbol navideño, mientras que la estrella está hecha únicamente con el billete marrón.

La artesanal obra de arte se encuentra ubicada en el patio de la residencia y con los billetes restantes fue creado un banderín para el deleite de sus vecinos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a