27.4 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

En Yaracuy quemaron a Maduro en representación de Judas Iscariote

-

San Felipe.- Familias residenciadas en la avenida La Fuente, del municipio San Felipe del estado Yaracuy , celebraron este domingo 21 de abril la acostumbrada quema de Judas Iscariote. En esta oportunidad, el personaje escogido en señal de repudio fue Nicolás Maduro.


Luego de leer un escrito donde expresaban su descontento, la comunidad de la avenida La Fuente realizó la acostumbrada quema de Judas Iscariote | Foto: Johana Prieto Andrade

Las familias que participaron en este ritual de Semana Santa leyeron un escrito donde expresaban el descontento que sienten tras los apagones, la falta de alimentos, la hiperinflación y la ingobernabilidad que existe en el país.

LEE TAMBIÉN


Caraqueños cumplieron con la tradicional quema de Judas

En otros sectores de la capital yaracuyana también fueron quemados varios muñecos elaborados con trapos, cartón y plástico. Entre los personajes que figuraron en la quema de Judas Iscariote fueron Nicolás Maduro, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, el diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra y el hambre.


Foto: Johana Prieto Andrade

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a