En Yaracuy quemaron a Maduro en representación de Judas Iscariote

61

San Felipe.- Familias residenciadas en la avenida La Fuente, del municipio San Felipe del estado Yaracuy , celebraron este domingo 21 de abril la acostumbrada quema de Judas Iscariote. En esta oportunidad, el personaje escogido en señal de repudio fue Nicolás Maduro.


Luego de leer un escrito donde expresaban su descontento, la comunidad de la avenida La Fuente realizó la acostumbrada quema de Judas Iscariote | Foto: Johana Prieto Andrade

Las familias que participaron en este ritual de Semana Santa leyeron un escrito donde expresaban el descontento que sienten tras los apagones, la falta de alimentos, la hiperinflación y la ingobernabilidad que existe en el país.

LEE TAMBIÉN


Caraqueños cumplieron con la tradicional quema de Judas

En otros sectores de la capital yaracuyana también fueron quemados varios muñecos elaborados con trapos, cartón y plástico. Entre los personajes que figuraron en la quema de Judas Iscariote fueron Nicolás Maduro, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, el diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra y el hambre.


Foto: Johana Prieto Andrade
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.