20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

En Quibor realizarán jornada social Un día por la Casa Hogar Pedro Jiménez

El viernes 18 de octubre los abuelos recibirán las donaciones en alimentos, artículos de aseo personal, ropa y medicamentos

-

Treinta ancianos abandonados y sin recursos económicos viven en la Casa Hogar Pedro Jiménez, ubicada Quibor, capital del municipio Jiménez del estado Lara. Quienes allí residen requieren alimentos, medicinas y amor, por esta razón, la organización 251 en Acción, con el apoyo de Laura Martínez ha organizado una jornada social para el próximo viernes 18 de octubre.

La hermana Ingrid, quien dirige la Casa Hogar, explica que la intención es tener un día diferente y de recreación con los abuelos, para ello se recibirán donaciones en la sede de la emisora Hespérides de Quibor, el mismo viernes desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, las cuales serán llevadas al hogar de inmediato.

Previo a esto, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde de este martes 15 de octubre, se recibirán donaciones en Barquisimeto, específicamente en el Edificio El Impulso, ubicado en la urbanización El Parque, avenida Juan Carmona.

El bingo bailable se realizó para recolectar fondos que sirva para los 30 abuelos de la Casa Hogar Pedro Jiménez. Foto: Auris Fermín

Auris Fermín, de la Asociación Civil 251 en Acción, mencionó que son bienvenidos kilos de arroz, harina, pasta, granos, leche, huevos, alimentos no perecederos, productos de limpieza y aseo personal, ropa en buen estado, sábanas, cobijas y medicamentos.

Durante la jornada social habrá barbería, peluquería, actividades recreativas para los abuelos y las personas de la comunidad que quieran acompañarlos.

Como decía la Madre Teresa de Calcuta: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”, frase que repiten a diario en la Casa Hogar.


LEE TAMBIÉN: 
FUNDANA REALIZARÁ SUBASTA PARA BENEFICIAR A NIÑOS VENEZOLANOS



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado