20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

En menos de 12 horas lanzan dos granadas a establecimientos en Maracaibo

Un artefacto explosivo fue lanzado a las oficinas administrativas del supermercado Enne

-

Maracaibo.- Una segunda granada lanzan en menos de 12 horas en establecimientos comerciales en Maracaibo: la primera en una farmacia SAAS y la segunda en el supermercado Enne.

Funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron la mañana de este viernes 1 de noviembre a la sede administrativa del supermercado Enne, ubicado en la calle 74 en el sector Tierra Negra, y retiraron la granada, que no contaba con el seguro.

LEE TAMBIÉN

LANZAN GRANADA EN UNA FARMACIA DE MARACAIBO

El artefacto no explotó y fue encontrado en la mañana por uno de los vigilantes de la oficina, quien hizo la alerta a su supervisor y luego a las autoridaded policiales.

Trabajadores de las oficinas informaron que tras encontrar la granada fue desalojado el personal y los funcionarios revisan las cámaras de seguridad para determinar la hora y desde donden lanzaron el artefacto.

Un episodio similar ocurrió la noche del jueves 31 de octubre en la farmacia Saas ubicada en la avenida Universidad, diagonal a la clínica Paraíso. En este caso, la granada explotó y afectó con esquilar el vehículo de una jueza que se encontraba haciendo compras en el lugar, según contaron testigos del hecho. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a