En la Urbanización San José de Yaracuy volvieron a protestar luego de ser reprimidos

69

San Felipe.- Habitantes de la Urbanización San José del municipio San Felipe, del estado Yaracuy, salieron este martes 2 de abril a las calles a protestar por los cortes no programados de electricidad, que se registran en la jurisdicción desde el 7 de marzo.

LEE TAMBIÉN: 

APAGÓN OBLIGÓ A PACIENTES DE YARACUY A CUMPLIR TRATAMIENTO EN CENTROS DE RECARGA TELEÓNICA

La manifestación que al principio era pacífica se tornó violenta al momento en que efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía del estado Yaracuy, lanzaran bombas lacrimógenas contra el grupo de manifestantes para dispersarla.

La comunidad al ver la acción violenta por parte de los cuerpos de seguridad, sacaron a la calle varios cauchos a los cuales prendieron fuego como señal de repudio por la actitud asumida por los funcionarios, que impedían al pueblo expresar su descontento por la crisis eléctrica.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.