24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

En la Urbanización San José de Yaracuy volvieron a protestar luego de ser reprimidos

-

San Felipe.- Habitantes de la Urbanización San José del municipio San Felipe, del estado Yaracuy, salieron este martes 2 de abril a las calles a protestar por los cortes no programados de electricidad, que se registran en la jurisdicción desde el 7 de marzo.

LEE TAMBIÉN: 

APAGÓN OBLIGÓ A PACIENTES DE YARACUY A CUMPLIR TRATAMIENTO EN CENTROS DE RECARGA TELEÓNICA

La manifestación que al principio era pacífica se tornó violenta al momento en que efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía del estado Yaracuy, lanzaran bombas lacrimógenas contra el grupo de manifestantes para dispersarla.

La comunidad al ver la acción violenta por parte de los cuerpos de seguridad, sacaron a la calle varios cauchos a los cuales prendieron fuego como señal de repudio por la actitud asumida por los funcionarios, que impedían al pueblo expresar su descontento por la crisis eléctrica.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a