23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

En Falcón solo tres ambulancias atienden emergencias en todo el territorio

-

Solo tres ambulancias de las 16 entregadas en el mes de diciembre al estado Falcón por el Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, están en la actualidad operativas, dos en la ciudad de Coro y una en Punto Fijo, estas atienden las emergencias en todo el territorio falconiano.

Así lo corroboró el subdirector de Protección Civil en la entidad, Pedro Fermín, quien dijo que “se esperan los recursos de la Gobernación para reparar las ambulancias dañadas”.


LEE TAMBIÉN: 

BANCO DEL HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY SE QUEDA SIN RESERVAS

Reverol en diciembre del 2018 vino a la ciudad de Coro para hacer entrega a las policías municipales de Miranda y Carirubana de 10 patrullas, 20 motocicletas, un camión de orden público, cauchos, lubricantes y repuestos, Mientras que a la Gobernación de Falcón le hizo entrega de cinco ambulancias de un lote de 16 totalmente equipadas para ser entregadas a los ejes de la Sierra, Costa Oriental, Occidente, Paraguaná y Coro, con la intención de reforzar el sistema de salud pública y de emergencias.

En el mes de diciembre de 2018, Néstor Reverol entregó a la Gobernación de Falcón 16 ambulancias para ser distribuidas en los cinco ejes de la región | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a