22.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

En Falcón refuerzan esquema de inmunización contra la polio y fiebre amarilla

Están dispuestos 400 puntos de vacunación en las 22 áreas de salud integral comunitaria

-

Coro – La campaña nacional de inmunización cumplirá con la aplicación de pentavalente, polio, fiebre amarilla y próximamente la BCG, que en Falcón se extenderá hasta el 15 de diciembre.

La autoridad colectiva de Salud, Henry Hernández, informó que en las 22 áreas de salud integral comunitaria de Falcón se llevarán a cabo las inmunizaciones en niños menores de un año de edad para fortalecer la prevención de patologías y promocionar la salud.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO CONFIRMA PRIMER CASO DE FIEBRE AMARILLA EN 14 AÑOS

Hernández informó que se encuentra desplegado personal médico, enfermeras, promotores sociales, y personal de salud para contribuir al fortalecimiento de la prevención de patologías y reducir la incidencia de enfermedades infecciosas, además de disminuir la mortalidad en menores de cinco años de edad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado