En Falcón han incautado 218 panelas de cocaína en noviembre

Los alijos han sido incautados en distintas zonas de la región falconiana. La mayor parte de ellos en un procedimiento de la Policía de Falcón, a orillas de la playa Adícora en la Península de Paraguaná

262
Las 27 panelas de droga estaban en el patio de una casa. Foto cortesía.
Las 27 panelas de droga estaban en el patio de una casa. Foto cortesía.

Punto Fijo.- Con la incautación de 27 panelas de cocaína de alta pureza en el patio de una vivienda abandonada en el sector El Faro, del municipio Falcón en la Península de Paraguaná, durante el fin de semana, en Falcón se han incautado 218 panelas de cocaína pura en lo que va de mes.

Este nuevo alijo, con un peso de 31 kilos, fue hallado por funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento número 131 y el Destacamento de Seguridad Urbana Falcón 13, quienes hacían recorridos por la zona y fueron alertados.

En una nota de prensa emitida por el organismo de seguridad se explica que el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público y se mantienen las labores de inteligencia para dar con la captura de los implicados en este hecho.

LEE TAMBIÉN

VECINOS DE CARABALLEDA RECIBIERON HERRAMIENTAS PARA UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE

El vicealmirante Eduar Ojeda Sojo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón, explicó se han generado excelentes resultados a través de la operación Navidades Seguras 2019, incautando alijos de droga en las últimas semanas “para acentuar la lucha contra el narcotráfico en el estado Falcón”, expresó.

Recordó que en el municipio Dabajuro se incautaron 24 panelas en el Punto de Atención al Ciudadano (Los Pedros), al occidente falconiano. Posteriormente, en Mirimire fueron 64 panelas y en Adícora, a orillas de playa en la Península de Paraguaná, fueron incautadas 103 panelas para un total de 218. “Lo que muestra que estamos haciendo el trabajo y controlando el narcotráfico, evitando el libre tránsito de este producto que afecta al mundo”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.