21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

En evento Dx Off Road se recibirán donaciones para casa hogar de Barquisimeto

Un kilo de comida, artículos de limpieza y sábanas en buen estado serán recibidas el sábado 20 y el domingo 21 de agosto durante el evento Dx Off Road, que se realiza en ciudad comercial Las Trinitarias. Las donaciones serán enviadas a la casa hogar José Gregorio Contreras, de Barquisimeto, donde viven 33 adultos mayores

-

Barquisimeto.- En el estacionamiento de la ciudad comercial Las Trinitarias se realizará el evento Dx Off Road, en el que los visitantes podrán ver exhibiciones gratuitas de vehículos modificados y demostraciones de rallies con pilotos que son campeones mundiales, como el larense Giovanni Bello, octavo en el mundo en la categoría cuarto de milla. La actividad se realizará los días sábado 20 y domingo 21 de agosto a partir de las 2:00 pm.

José Orlando Meléndez, organizador del evento, mencionó que esperan la visita de unas 5.000 personas. Habrá actividades para grandes y niños, como paredes de escalada, tirolesas y el Orbitrón. Para esta última atracción se le pedirá, a quien desee subirse, una donación para la casa hogar José Gregorio Contreras. Como invitado especial también estará Guillermo García, de Ecolanding, quien promueve el turismo ecológico y el camping alrededor del país.

Esta casa hogar está en el callejón San Bosco, ubicado en la calle 49, específicamente en la bajada de la avenida Ribereña, de Barquisimeto. Allí viven 33 adultos mayores que no cuentan con familiares que velen por sus necesidades y que se encontraban en situación de calle. Por eso, entre las principales donaciones que servirán como pase al Orbitrón, está un kilo de alimento, productos de limpieza y sábanas en buen estado.

Todo lo recolectado será entregado a la casa hogar mediante el grupo de voluntarios de las asociaciones Sí Se Puede y 251 En Acción, quienes estarán recibiendo los productos el sábado 20 y domingo 21 en el estacionamiento del centro comercial. Los usuarios podrán conocer en las redes sociales el día de la entrega de las donaciones, momento en el que podrán acompañar en la actividad.

El evento, en el que participarán 30 marcas, estará abierto al público hasta las 9:00 pm. Se trata de una ventana económica y turística que nació en Lara, pero se extenderá a otras ciudades de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a