En el municipio Mara del Zulia se realizó la II Expo Feria Agropecuaria

9

Maracaibo.- Con la participación de 30 artesanos se realizó la II Expo Feria Agropecuaria, en el municipio Mara del estado Zulia. Familias marenses y visitantes disfrutaron de la exhibición de animales exóticos, stands de degustación de vinos, quesos y otros rubros que fueron producidos por manos de productores de la región.

Durante la actividad, artesanos de los pueblos indígenas Añú y Wayuu que hacen vida en la región marense mostraron coloridos tejidos y diseños. El acto se desarrolló este domingo 21 de julio en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de El Moján.

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, manifestó que seguirá consolidando la producción agroalimentaria en la región: «Hemos querido seguir ampliando nuestro semillero municipal de más de 170 hectáreas».


LEE TAMBIÉN: 

EXPOEMPLEO 2019 TIENE LA MISIÓN DE CAPTAR PERSONAL PARA SECTOR PRODUCTIVO EN ARAGUA

De igual manera, el gobierno municipal realizó diferentes actividades recreativas y deportivas en el marco del Día del Niño. Los pequeños de la casa pasaron un día lleno de alegría y disfrutaron de los regalos que preparó Fundafamilia y  la Fundación Feria de Mara.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO